miércoles, 15 de agosto de 2012

Me gusta



Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.

Lo que me gusta de tu sexo es la boca.

Lo que me gusta de tu boca es la lengua.

Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.





Julio Cortázar

miércoles, 18 de julio de 2012

Miedo


2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.


temor, vértigo, pánico.

Miedo al miedo.

Hasta que decides ponerle límites al miedo y darle espacio al coraje.


Allá vamos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

viernes, 15 de junio de 2012

Para mi niña más bella


Un día una reina le dijo a los sabios de la corte:
 - Me estoy creando un precioso anillo. Quiero guardar oculto dentro de él algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederas, y a las herederas de mis herederas, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total... Pensaron, buscaron, pero no podían encontrar nada.


La mujer más anciana del reino se acercó.



-No he escrito ningún tratado, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida, me he encontrado con todo tipo de gente.Te entregaré el mensaje prometidoMantenlo escondido en el anillo. Abrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar. Hubo una gran catástrofe en sus tierras. Sus enemigos la apresaron y pensó que ya no había forma de continuar su vida.
De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí estaba el mensaje:
Mientras leía “esto también pasará” sintió que se cernía sobre ella un gran silencio. Después de todo, consiguió escapar. Huyó saltando, corriendo, gritando.
La reina se sentía profundamente agradecida a su anciana abuela que le había honrado con aquellas palabras. Y el día que hubo una gran celebración con música y bailes por su regreso, se sintió muy orgullosa de sí misma.
La viejita estaba a su lado en el carro y le dijo:
-Este también es el momento: vuelve a mirar el mensaje.
-¿Qué quieres decir? –preguntó la reina-. Ahora estoy victoriosa, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperada, no me encuentro en una situación sin salida.
-Escucha: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.
La reina abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. La reina pudo terminar de comprender el mensaje.Entonces la mujer le dijo:
-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

lunes, 4 de junio de 2012

Hans Bos

"While I dance I can not judge, I can not hate,
I can not separate myself from life.
I can only be joyful and whole. This is why I dance." - 

domingo, 6 de mayo de 2012

;^D

Tengo la suerte de tener a mi lado a un gran hombre, a una maravillosa persona, y un increible ser. Y todo eso con un sólo nombre.
Gracias por estar, confiar, apoyarme y volverte loco conmigo aún sin entender nada.
Confío en que sigamos adelante y poquito a poco ser aún más esencia.
Te quiero, R.

viernes, 4 de mayo de 2012

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a una mujer que sabe adónde va.







Prefiero tener calidad de personas a cantidad de gente.


Es ley de la vida que cada vez que se nos cierra una puerta se nos abre otra. Lo malo es que con frecuencia miramos con demasiado ahínco hacia el pasado y añoramos la puerta cerrada con tanto afán que no vemos la que se acaba de abrir.


Yo tengo la suerte de tener un hada madrina más bonita que ninguna. Y me ayuda a descubrir puertas y puertas en mi vida que he abierto y que toca cerrarlas. 


Prefiero tener calidad de personas a cantidad de gente. Tengo a mi lado  a personas tan maravillosas que no quiero espacio para gente que no vale la pena abrirle la puerta de mi vida ahora mismo. Otras personas que sí puesto que llegan llenas de ternura. 


No quiero más falsedad, de verdad que no la quiero. La máscara de la ternura es muy fácil ponérsela para engañar a los demás, manipularles y ponerles al servicio. Ya he arrancado alguna y detrás esta podrida. Todo el mundo tiene derecho a ser como es, y sobre todo a cambiar. 
Pero no quiero ciertas personas en mi vida y punto.


Gracias a todos y todas los que habeis entrado y salido de mi vida, porque sino yo no estaría aquí ahora. Ni sería tan maravillosa como soy, no habría descubierto ni la mitad de las cosas que tengo en mí.


Pero sobre todo gracias a mi hada madrina, que algún día se terminará todo esto y no habrá días suficientes en mi vida para estarte agradecida.
Te quiero, B.


jueves, 3 de mayo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza                  
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
http://www.youtube.com/watch?v=oXvaFH7M8OU
«Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.»  

sábado, 3 de marzo de 2012

viernes, 2 de marzo de 2012

Soy yo y solamente yo

Eres tú y solamente tú quien ha de superar este periodo de tu vida.

Pero

En el colegio sólo aprendemos a reconocer las palabras y a escribirlas; pero la aplicación de esas palabras a la vida real es algo que sólo la vida y la experiencia nos pueden enseñar.

jueves, 1 de marzo de 2012

Porque por su naturaleza el amor desea un futuro

Deseo vivir conmigo misma.
Mucho antes de que tuviera la oportunidad de adorarme entera, ya adoraba partes de mí que podía ver.
La mujer con los ojos de dragón.
Lo mínimo que necesito es un completo colapso mental.
En ti pienso,
Contigo sueño,
de tí hablo.
No logro eliminarte de mi sistema.
Esta todo bien.
Me gustas en mi sistema.
No hay nadie como tú.

miércoles, 29 de febrero de 2012

El equilibrio se fuma.

El círculo es la única figura geometrica que se define por su centro. Nada del huevo y la gallina, el centro vino primero, despues la circunferencia. La tierra por definicion tiene su centro. Y solo el idiota que lo sepa podría ir a donde quisiera , sabiendo que el centro le mantiene en la tierra, y que no volará fuera de órbita.
Pero cuando tu centro se mueve, se dispara hacia la superficie, el equilibrio se esfuma. El equilibrio se esfuma nena se esfuma.
No olvides el decoro
No olvides el decoro
No olvides el decoro
No olvides el decoro
El equilibrio se fuma.
No olvides el decoro
No olvides el decoro
No olvides el decoro
No olvides el decoro
No olvides el decoro
No olvides el decoro

martes, 28 de febrero de 2012

Hey, ¡Conozco un chiste! Una ardilla camina hacia un árbol y dice:
''Me olvidé de juntar nueces para el invierno y ahora estoy muerto.''
¡Ja, ja! Es chistoso porque la ardilla se muere.

viernes, 10 de febrero de 2012

El tiempo es como el viento, empuja y genera cambios.

"Cada existencia tiene sus vaivenes, que es como decir sus pormenores. El tiempo es como el viento, empuja y genera cambios. De pronto nos sentimos prisioneros de una circunstancia que no buscamos sino que nos buscó. Y para liberarnos es imprescindible pensar y sentir hacia adentro (..). De pormenor en pormenor vamos descubriendo el exterior y la intimidad, digamos el milímetro de universo que nos tocó en suerte. Y sólo entonces, cuando encontramos al muchacho o al vejestorio que lleva nuestro nombre, sólo entonces los pormenores suelen convertirse en pormayores."

Vivir adrede. Mario Benedetti

martes, 7 de febrero de 2012

Destino

Cuando el destino, bajo cualquier forma, se dirige directamente a nuestra individualidad, cuando nos llama casi por nuestro nombre, detrás de la angustia y el miedo hay siempre una especie de atracción, porque el hombre no quiere tan solo vivir, sino que tambien quiere conocer y aceptar su destino, aún cuando tenga que exponerse al peligro y la destrucción.

Sándor Márai . EL ULTIMO ENCUENTRO