viernes, 30 de septiembre de 2011

Me resulta imposible

Creer en las bondades de un sistema que produce tantos hipócritas, tantos farsantes, tantos malvados y tantos desaprensivos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tardes entretenidas de verano =)

Don juan de viruta de produccion prostitutas iva de tío pino rascamos en patina una vez encontron castillo o sea un puticlub al ajillo con 100 doncellas putazo más allá hola 99 a la última hora 9 trial anabella sevilla the pump it a que cojones letra me tapa los riñones.

Nunca me gustó Antonio Resines

"Leí no hace mucho en una entrevista que le hacían a Antonio Resines, que éste aseguraba – no sé si despectivamente – que “el teatro no da dinero ni popularidad”. Claro, claro, es verdad. Lo que sucede es que yo no quiero ser millonario ni popular (y si llego a serlo no me consideraré del todo responsable). Para mí el teatro es una aventura, un vértigo, una atracción… La misma que siente el escritor al empezar una novela o el pintor al iniciar un cuadro. No sé, creo que no me compensa hacer algo que no me conmueva."

martes, 6 de septiembre de 2011

Hasta el infinito....y más allá

La Ley de Atraccion dice que tu creas los sucesos y tu atraes a las personas que te rodean en tu vida, para bien o para mal, son tus pensamientos, tus emociones y tu forma de actuar lo que genera todos esos sucesos alrededor tuyo, tu atraes todo aquello a lo que prestas mas atención.






Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Yo es que no creo en los rumores.


"Siempre hay cosas que se dejan sin hacer, o que se hacen mal. Y mi vida no ha sido una excepción, pero no sé si tienen arreglo. Y si lo tienen, me corresponde a mí arreglarlas."








sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuando estallan bombas y clavas en mi unos ojos agrandados por el terror, yo no me atrevo a sostener tu mirada.



<< Esta mañana te he visto blandir fieramente tu espada contra terribles enemigos invisibles.Y he pensado que un día tendrás que luchar contra enemigos reales y que quizá te encuentres entonces desarmado. Pero no me asustaría tanto verte combatir con hombres de carne y hueso superiores a ti en fuerza y número, como verte pelear contra fantasmas. Que el daño, en todo caso, te venga de fuera y no de dentro.
No alientes monstruos en tu espíritu ni para reñir batallas contra ellos. >>




jueves, 1 de septiembre de 2011

INDEPENDENCIA

Yo hago lo mío y tu haces lo tuyo. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas. Y tú no estas en este mundo para llenar las mías. Tú eres tú y yo soy yo. Y si por casualidad nos encontramos es hermoso. Si no, no puede remediarse.